Condiciones de compratierraislena

Condiciones Generales

Las Condiciones Generales que regulan la relación contractual por la que el Usuario adquiere los productos o servicios de la tienda On Line www.tierra-isleña.com de DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. pone a su disposición en la URL www.tierra-isleña.com han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

El Usuario que contrate tendrá que aceptar también las condiciones que en su caso se establezcan para el producto o servicio objeto de la compraventa.

El usuario que adquiera productos en la tienda On Line www.tierra-isleña.com admite haber leído las presentes Condiciones de Contratación y expresa su adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de ellas.

Las condiciones aquí descritas podrán sufrir modificaciones en cualquier momento a instancia de DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L.. Dichas modificaciones se reflejarán en este documento, al que el usuario podrá acceder en cualquier momento y de las que podrá obtener copia física mediante su impresión.

Condiciones de Contratación

Responsablidad del Comprador

El Comprador, cualquier persona física que desee adquirir un bien de la tienda On Line www.tierra-isleña.com y recibirlo en un destino prefijado, a cambio de las contraprestaciones económicas que en cada caso se establezcan, es responsable de todos los datos y manifestaciones que incluya en los formularios de la tienda On Line www.tierra-isleña.com, así como del contenido de cualquier otra comunicación que emita. El usuario responderá de la veracidad de los datos facilitados, reservándose DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho. El usuario será absolutamente responsable de la utilización que haga del producto adquirido, exonerando a DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. de la responsabilidad derivada de cualquier da o que pudiera causar cualquier utilización correcta o incorrecta de ese producto.

Antes de efectuar la contratación, el usuario deberá comprobar las características expuestas del producto, su precio, impuestos aplicables y funcionalidades. Mediante el envío del formulario de contratación correspondiente, el usuario acepta las condiciones de registro y contratación aquí expuestas y se compromete a respetar el uso y las prohibiciones establecidas en las mismas.

El hecho de que el usuario cumplimente el formulario no implica la aceptación automática de DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. de dicho encargo, sino que se entenderá que lo acepta cuando DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. le remita un correo electrónico de acuse de la solicitud. El usuario acepta que, si el pago es por transferencia bancaria y no es aceptada, el producto o servicio pedido no le sea otorgado. El usuario se obliga a abonar el precio del producto en el momento de recibirlo, si el pago se ha hecho contra reembolso.

Sólo podrán contratar las personas físicas mayores de 18 años, en su propio nombre y derecho, o en el de la persona jurídica a la que represente con un poder.

DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. se reserva la facultad de anular un pedido por fallo en el suministro del proveedor, DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. procederá a la devolución al usuario de su pago por el mismo modo de pago.

Responsablidad del Vendedor

DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. se compromete a poner en la tienda On Line www.tierra-isleña.com, a disposición del Usuario, la información necesaria relativa a los productos que ofrece y las condiciones de contratación.

Los contenidos y servicios podrán evolucionar y DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. se reserva el derecho a cambiar la marca, el logo, el nombre de dominio (URL), la presentación y cualesquiera elementos que considere oportunos en relación con sus productos. El usuario acepta que el acceso a la tienda On Line www.tierra-isleña.com, el contenido y el servicio de dicho sitio es el existente en cada momento.

DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. gestionará con las diferentes empresas de transporte la entrega del producto para que ésta se efectúe en condiciones normales en los plazos establecidos en la compra contra reembolso o a contar desde la fecha en la que se haya recibido el pago del pedido por transferencia bancaria. No obstante, el usuario reconoce y acepta que diferentes condiciones externas podrán alterar estos plazos.

En los casos en los que los productos no sean titularidad de DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L., esta sólo estará obligada al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas en calidad de intermediario, respondiendo por tanto únicamente de sus obligaciones de gestión de la contratación y cobro del producto adquirido por el usuario.

DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. podrá contratar o colaborar con subcontratistas o ceder los contratos formalizados a terceras entidades, para llevar a cabo el suministro de la totalidad o parte de los productos a que se compromete en virtud a las diferentes operaciones que se vayan formalizando conforme a lo establecido en el presente documento.

DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. no responderá de la disponibilidad y correcta continuidad del funcionamiento del producto y de los daños y perjuicios de cualquier tipo que se pudieran causar a los usuarios por la interrupción, terminación o disfunción del servicio, por causas no imputables a DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. Asimismo, DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. no responderá por el mal uso, instalación o tratamiento del producto realizado por el usuario o un tercero no siguiendo las instrucciones indicadas.

DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. exige a sus proveedores el cumplimiento de normativa europea. En este sentido, DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. no se hace responsable de los daños personales y/o materiales derivados del uso del producto. Igualmente DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. no se hace responsable de los daños personales o materiales que se produzcan como consecuencia de un defecto de fabricación o uso indebido del producto.

De conformidad con el Código Civil y demás normativa aplicable, el fabricante será responsable directo de sus características, defectos o vicios ocultos y su calidad. Sólo responderá DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. por cualquiera de estas circunstancias si los mencionados defectos o irregularidades se debieran a algún acto doloso, culposo o negligente de DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L..

DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. no responderá por el agotamiento del stock de ningún producto.

En todo caso, la responsabilidad que pudiera serle exigible a DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. quedará limitada al precio del producto adquirido por el usuario.

DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. se reserva el derecho a retirar de forma inmediata el acceso al servicio y a la tienda On Line www.tierra-isleña.com a aquellos usuarios que a criterio de DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. contravengan lo dispuesto en las presentes condiciones, sin posibilidad de reembolso en caso de haberse efectuado el pago.

Concretamente, DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. podrá anular la contratación:

a.- Cuando el acceso se utilice con fines ilegítimos, incluyendo por tales los enumerados en este contrato y en el aviso legal de la tienda On Line a www.tierra-isleña.com

b.- Cuando los datos de cobro proporcionados en la contratación sean erróneos o imposibiliten la facturación y/o cobro del servicio contratado.

c.- En caso de usos fraudulentos del producto o contrarios a la buena fe.

Sistema de Compra

Los productos y servicios ofertados en la tienda On Line www.tierra-isleña.com, junto con sus características, utilidades, imágenes y precio aparecerán en pantalla. Los precios indicados en pantalla figuran en euros y se incluirán los impuestos que sean de aplicación en cada momento, el coste del transporte y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación en el momento, salvo error tipográfico. Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. se reserva el derecho a elegir en cada momento los productos y servicios que se ofrezcan a los usuarios a través de la tienda On Line www.tierra-isleña.com. Asimismo DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la tienda On Line www.tierra-isleña.com. Para la adquisición de los productos en la tienda On Line www.tierra-isleña.com, solicitará al usuario que se registre, para lo cual el usuario deberá cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla, así como cualesquiera otras que se incluyan en la tienda On Line www.tierra-isleña.com. El usuario deberá proceder a la cumplimentación completa del formulario de registro (si no se hubiese completado anteriormente). El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por el usuario a DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal, intransferible y modificable.

Una vez registrado el usuario, y para proceder a la compra de productos o servicios, deberá seleccionar el producto que desea adquirir según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validándolo, lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como de las condiciones aplicables al producto objeto de la compraventa.

Una vez efectuada la compra, y en el plazo más breve posible, DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. remitirá por e-mail al usuario una confirmación del pedido. La confirmación del pedido no tendrá validez como factura. Los precios de compra serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido. Los gastos de envío se calculan en el momento de proceder a realizar el pedido y están basados en las unidades que se desean comprar y el peso de las mismas. El usuario podrá saber en todo momento previo a la compra el importe al que ascienden los gastos de envío. Las tarifas de envío podrán variar sin previo aviso.

DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña y por tanto el acceso a la tienda On Line www.tierra-isleña.com a aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L..

Pago

El PVP incluye IVA, y otros impuestos aplicables en su caso, de acuerdo con la normativa vigente. El PVP no incluye los gastos de envío.

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío que aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante transferencia bancaria o contra reembolso, de conformidad con los medios de pago que en cada momento salen en pantalla.
Si se paga el pedido mediante transferencia bancaria a la cuenta de DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L.. Cuando se realice el pedido y se seleccione esta forma de pago, al confirmar la operación se recibirá un email con el número de pedido y la cuenta corriente donde se debe hacer el ingreso. Es muy importante poner en las observaciones el número de pedido y el titular de la cuenta de destino a DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L.. De no ser así el envío de los productos podrá demorarse varios días. La transferencia debe hacerse por el importe exacto que indica el pedido sin aplicarle ningún tipo de gasto o comisión de gestión o emisión. El Cliente dispone de cinco días hábiles desde la fecha del pedido para realizar el pago. Pasado ese plazo sin haber recibido la transferencia o el justificante de la misma, se dará por cancelado el pedido.

Envío

Todos los pedidos recibidos y abonados por transferencia bancaria serán cursados a las 12 horas de tener el justificante de pago.

Todos los pedidos recibidos contra reembolso, serán cursados en un máximo de 24 horas.

El precio del envío incluye 2 intentos de entrega en el domicilio del cliente. El tercer intento y sucesivos correrán a cargo del cliente. La empresa de transporte, dejará una notificación en caso de intento fallido de entrega del pedido para que el cliente pueda ponerse en contacto con la empresa de transporte y quedar para un nuevo intento de entrega.

No hay preaviso telefónico previo al envío, por lo que por favor, indique una dirección de entrega donde haya gente de manera habitual, por ejemplo su lugar de trabajo. De esta manera se evitan muchos retrasos y gestiones posteriores.

Los envíos solo se efectuaran en la isla de Santa Cruz de Tenerife.

No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

A cada producto serán aplicables las Condiciones de entrega establecidas en su caso. El usuario deberá tener en cuenta dichas Condiciones.

El envío de los pedidos será realizado por diferentes empresas de transporte. Para cualquier cuestión relacionada con la entrega o las condiciones del producto, el usuario deberá contactar con Atención al Cliente de DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L., enviando un correo electrónico a tienda@tierra-isleña.com, que será respondido a la mayor brevedad.

Los pedidos no se entregan los fines de semana, ni los días festivos. Estos días, así como los afectados por huelga de transportistas o suministradores, no se computarán a efectos de plazos de entrega.

Tanto las oficinas de DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. como los almacenes de la empresa logística están sujetas a las fiestas oficiales del Gobierno de Canarias, no dando servicio en dichos días.

Impuestos

La compra se interpretará y regirá conforme a la legislación española. DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. y el Usuario se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo de la compra, previamente a acudir a la jurisdicción contemplada. El usuario conoce y acepta que esta compra y las reclamaciones y responsabilidades que de ella se deriven, están sujetos a la legislación española. Por ello acuerda que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de su compra o relacionados con ella directa o indirectamente, se resolverán definitivamente en los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife capital con expresa renuncia a cualquier otro fuero que en derecho pudiera corresponderle. La compra se interpretará y regirá conforme a la legislación española. DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. y el Usuario se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo de la compra, previamente a acudir a la jurisdicción contemplada. El usuario conoce y acepta que esta compra y las reclamaciones y responsabilidades que de ella se deriven, están sujetos a la legislación española. Por ello acuerda que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de su compra o relacionados con ella directa o indirectamente, se resolverán definitivamente en los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife capital con expresa renuncia a cualquier otro fuero que en derecho pudiera corresponderle.

Devoluciones

El usuario dispondrá de un plazo de quince (15) días naturales para realizar la devolución del producto. El plazo se computará a partir de la fecha de recepción del pedido. Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: tienda@tierra-isleña.com. Solo el precio del producto comprado será reembolsado. Los gastos de envío de cada producto variarán en función del peso del producto y de la distancia del envío. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin abrir. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, sin retención alguna, nunca en un plazo superior a treinta (30) días.

En caso que el producto comprado por el usuario no llegara en buenas condiciones, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: tienda@tierra-isleña.com en un plazo no superior a 7 días desde la recepción del producto, para que DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. gestione el envío de un producto nuevo, la recogida del que ha llegado en mal estado y la reclamación a la agencia de transporte.

Garantía

Los usuarios de la tienda On Line www.tierra-isleña.com se benefician de la garantía dada por el fabricante. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
Los detalles relativos a la garantía de cada producto podrán ser consultados enviando un correo electrónico a tienda@tierra-isleña.com

Reclamaciones

La compra se interpretará y regirá conforme a la legislación española. DE NUESTRA TIERRA ISLEÑA, S.L. y el Usuario se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo de la compra, previamente a acudir a la jurisdicción contemplada. El usuario conoce y acepta que esta compra y las reclamaciones y responsabilidades que de ella se deriven, están sujetos a la legislación española. Por ello acuerda que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de su compra o relacionados con ella directa o indirectamente, se resolverán definitivamente en los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife capital con expresa renuncia a cualquier otro fuero que en derecho pudiera corresponderle.