Consigue que tus hijos coman más frutas y verduras

Categorías:Artículos
Etiquetas:
tierraislena

Consigue que tus hijos coman más frutas y verduras

Consigue que tus hijos coman más frutas y verduras y se alimenten con más nutrientes

¡Conseguir que tus hijos coman las porciones necesarias diarias de frutas y verduras puede ser una batalla! Tal vez no les gusta la textura o los alimentos verdes. Muchos niños son propensos a querer las papas fritas, dulces y panes con menos opciones nutritivas que las frutas y verduras.

Como padre o madre es tu trabajo de dar a tus hijos lo mejor para su desarrollo, así que aquí están algunos consejos para que tus hijos coman más frutas y verduras.

Consigue que tus hijos coman más frutas y verdurasPrepara jugos sabrosos

Mezclar las verduras con frutas para obtener un sabor que a tus hijos les encante. Trata de mezclar varias frutas con verduras y consigue jugos llenos de nutrientes en la dieta diaria. Esta receta es un buen comienzo para empezar.

Que tus hijos tomen por rutina comer frutas y verduras

Que sea una rutina para tus hijos que coman una nueva fruta o verdura cada día. A pesar de que no les guste las coles de Bruselas, pueden disfrutar de unas zanahorias crujientes o una mezcla de frutas. La apertura de nuevos horizontes te ayudarán a que tus hijos se acostumbren a comer frutas y verduras.

Coloca las frutas y verduras a la vista

Mantén los alimentos menos saludables en lo alto de tu despensa o refrigerador y muestra las frutas y verduras en las estanterías o lugares a nivel de los ojos. Simplemente, hacer que los alimentos más saludables estén a la vista te ayudará enormemente.

Consigue que tus hijos coman más frutas y verdurasQue las coman por diversión

Los niños disfrutan del aprendizaje y la creación. ¿Por qué no llevar a tus hijos contigo en tu próxima compra? Enséñeles acerca de las diferentes frutas y verduras, explícales sus beneficios, y cómo elegir los más adecuados. Deja que te ayuden a crear un plato divertido con las frutas y verduras que comprasteis, tal vez una pizza con salsa de tomate y rodajas de piña o una ensalada con frutas y verduras