Franquiciatierraislena

Franquicia Tierra Isleña

Nuestra franquicia esta desarrollada para comercializar productos de alimentación de nuestra tierra eliminando los costes de los intermediarios y así poder combatir a las grandes superficies y multinacionales, al dar al cliente productos de mayor calidad con precios más bajos.

Nuestras condiciones para ser franquiciado es la convicción en nuestra filosofía y la adhesión integral a la misma, pues estas cualidades son la razón del éxito de nuestra fórmula y la fuerza de nuestro negocio.

El compromiso de Tierra Isleña con sus franquiciados se basa en darles todos los productos de nuestra tierra a precios muy competitivos (al tratar Tierra Isleña directamente con el agricultor o productor) y todos los servicios de gestión y márquetin para que se puedan dedicar solo a la venta y atención al cliente.

Si reúnes el perfil que hemos descrito y estas interesado en adherirte a nuestra cadena de tiendas de alimentación sin intermediarios, rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Sólo franquiciamos en las Islas Canarias.

franquicia tierra isleña


FORMULARIO DE CONTACTO

*Todos los campos son obligatorios