QUIENES SOMOStierraislena

Tienda de comestibles sin intermediarios de productos naturales de nuestra tierra

Agricultor Canarias

La venta de frutas y verduras es el eje principal en el que se ha cimentado nuestro proyecto. Actualmente Tierra Isleña trabaja de manera directa con más 50 agricultores de las islas. La inmediatez con la que llega estos productos recién cosechados a nuestro establecimiento es uno de los puntos fuertes del proyecto.

Además, ofrecemos una amplia gama de productos alimenticios artesanales y ecológicos para que nuestros clientes tomen sus propias decisiones de nutrición y salud.

Atención al cliente

En Tierra Isleña creemos que cada persona puede mejorar su salud y bienestar cuando tienen acceso a alimentos frescos y de calidad, es por lo que nuestra misión va mucho más allá de una tienda de alimentación. Debido a que nuestras acciones afectan a nuestros empleados, nuestros clientes y nuestra tierra, nos esforzamos por hacer negocios de una manera honesta y solidaria que beneficie a todos.

También creemos que todo el que entra en nuestra tienda merece una experiencia de compra excepcional. Nuestro personal siempre esta a disposición del cliente para ayudarle a encontrar los productos que están buscando.

Es por lo que nos aseguramos a que todos los productos que vendemos sean de la más alta calidad, artesanos y frescos. Tener acceso a estos alimentos sólo tiene sentido cuando las persona puede permitirse el lujo de comerlos todos los días. Nuestro modelo de negocio sin intermediarios asegura que nuestros precios sean asequibles para cualquier persona.

Otra de las practicas de nuestro negocio es el mantenimiento sostenible del medio ambiente. Hacemos todo lo posible para adaptar nuestras prácticas para minimizar el uso de recursos y evitar la contaminación y los residuos.

Horario

De Lunes a Sabados de 09,00h a 21,00h
Domingos de 10,00h a 14,00h